lunes, 1 de febrero de 2010

DE VUELTA


Hola amigas ya estoy de vuelta en casita, la feria
estuvo muy bien, es muy grande y te cansas de
andar, pero eche de menos cosas de punto de X
había otras muchas cosas pero el punto de x es
mi debilidad, pero bueno que le vamos a hacer.
Me lo pase genial y espero repetir el año próximo.
Quiero enseñaros estos dedales que los pedí con
Mati a Ana, como veis uno es del grupo y el otro,
es de mi actriz favorita pues tengo todas sus películas
y de vez en cuando las veo,así me transporto a mis
años juveniles.
Besitos Chon

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Precioso ambos. Me alegro que te haya gustado la feria. Yo también esoty de vuelta. Que tengas una buena semana.

Veronica dijo...

no puedo creerlo tienes uno del grupo y como lo hacen, los mandan a hacer?? q hermosos y quien es la actriz?