lunes, 14 de junio de 2010

De mi niña Begoña




























Hoy va de sorpresas. Esta mañana he ido a ver a la
mami de la niña que yo cuide durante 7 años y medio
a la que quiero como a mis nietos. Hace un mes mas o menos
estuvieron en Egipto y la dije que me trajera un dedal de
allí, como solo tiene 10 años creí que se le había olvidado,
y noooo se le olvido, me llamo su mami para que lo fuera a buscar
y de paso tomar un café juntas.
Gracias mi niña Bego sabes que te quiero muchoooo, y no cambies
nunca.
Bueno mami Bego, no os celéis que a vosotros también os quiero.
Besitos (Tata) Chon

4 comentarios:

Mati dijo...

Es muy bonito.
bss Mati

Mar dijo...

Hola, que dedal más bonito y sobretodo el detalle de que se haya acordado la niña, eso le da mucho mas valor al regalo. Disfrutalo mucho. Besos

Beatriz dijo...

Que linda historia Chon y el dedal muy bello.

Paloma dijo...

Muy lindo y emotivo Chon.Un besote.Paloma.