miércoles, 7 de julio de 2010

De Mayte y para Mayte




























Hola amigas, continuo con el intercambio de la maquina de coser,
estos dedalitos son de Mayte, la mayoría son de Cartagena,
y la verdad son preciosos, a parte que yo no tenia ninguno de allí,
los que yo la he enviado son de Elche, Torrevieja, Madrid, Valencia
y el famoso de la maquina.
gracias Mayte me han gustado todos.
Ya ire poniendo los que valla enviando y reciba, todos juntos, así no hay
lugar a confusiones.
No tengo tiempo en esta semana, pero a partir de la que viene me
imagino que ya estaré mas tranquila.
besitos a todas Chon

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitos los dedales de ambas. felicitaciones!!!

Mati dijo...

Muy bonitos, como va aumentado la coleccion.

besitos Mati

Mar dijo...

Hola Chon, preciosos todos, como ya te he dicho seguramente mas veces, el de la maquina de coser es una joya. Besos