jueves, 26 de agosto de 2010

Encuentro en Torrevieja














El domingo día 22 de Agosto, recibí esta visita
inesperada en casa, son mis amigas Gloria de Alicante
y Marga de Barcelona, (la del medio soy yo) no saben
cuanta ilusión me ha echo tenerlas en casa.
Como me avisaron el sábado pues le preparamos entre
mi marido y yo esta paella de conejo.
Fue un día inolvidable y lo pasamos super bien, claro
hablamos como no de dedales.
Gracias amigas por ese día tan especial que pasamos juntas.
Besitos a las dos

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Imagino las horas que habrán hablado y se ve por la foto lo lindo que lo pasaron. Esa comida tiene buena pinta. Muy guapas todas.

Gloria dijo...

Acabo de ver la foto, no sabia que la habias puesto aqui.
Que bien lo pasamos y que rico cocinais.
Besitos.