martes, 26 de enero de 2010

De TINA


Hola guapas, estoy contentísima pues ayer recibí
estos dedales de TINA desde Oviedo, me han encantado.
Ahora en el momento que tenga alguno mas
de los que tengo se los enviare, puedes contar con ellos.
La brujita (que son mi debilidad) es de la salud.
La Virgen de Covadonga, Patrona de Asturias.
Museo de la Minería MUMI.
Laboral Ciudad de la Cultura Gijón
Asturias Retales.
Gracias Tina eres la primera en mandármelos, eso no lo
voy a olvidar.
Un besito Chon

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosos dedales Chon, te felicitio Y justo de la tierra de mi padre. Yo más adelante también voy a hacer intercambio con Tina. Besitos.

Filipa dijo...

Muito bonitos estes dedais.
Também estou á espera de uns dedais que cambiei com Tina.
Brevemente falamos para cambiar-mos as duas,ok?
Bjs.

Filipa Nogueira

Loli dijo...

Felicidades todos muy bonitos.

Agnieszka dijo...

Greetings from Poland. Visit My Thimble Collection site at http://mythimblecollection.blogspot.com/

Veronica dijo...

q monton y esa brujita esta linda, me encanto, yo la quieroooo