lunes, 18 de enero de 2010

El comienzo


Hola amigas, este blog que comienza hoy día 18/01/2010 esta empezando a modelarse con mucho cariño.
De siempre me han gustado los dedales cuando los veía en las tiendas, pero la verdad es que no me había dado por comprar ninguno, pertenezco al grupo de px y mis amigas en los intercambio me han mandado alguno de regalo, a partir de ahí es cuando me ha empezado el gusanillo de coleccionarlos. Gracias a mi amiga Mati que me animo y ahora estoy lanzada jajaja.
Y ademas me he apuntado al grupo de, coleccionistas de dedales que por lo que veo hay muchas y de verdad que estoy feliz, me encanta conocer gente. Ademas en este grupo la sorpresa es mayor pues ya conozco a Beatriz de Argentina, Arancy y Mati de Madrid.
Un besito a todas Chon

3 comentarios:

Filipa dijo...

Olá Chon,está muito bonito o teu blog.
Eu ,como tu , tambem comecei agora o meu blog.
Sou a Filipa de Portugal.Mais precisamente de Braga.
Se estiveres interessada em intercambios escreve-me para filipa.nogas@gmail.com
Mais uma vez parabens pelo blog

Beatriz dijo...

Te felicito por tu nuevo blog y me encantó encontrarte en el grupo de dedaleras. Yo también tengo un blog de dedales, aparte del de PX. Me dio mucha alegría y te doy la bienvenida. Mi blog de dedales también tiene poquitas cosas todavía, pero ya verás como irás poniéndole muchos dedalitos.

DEDALES DE LOURDES dijo...

Enhorabuena, Muy chulo tu blog Chon y el armarito que te ha hecho tu marido precioso, ya veras como poco a poco iras añadiendo no solo entradas en tu blog sino tambien muchos dedalitos a tu armarito. un beso.Lourdes.